DELLAFUENTE ha sido uno de los artistas afectados por la suspensión de los conciertos en el Santiago Bernabéu a causa del ruido. Ahora, Pablo Enoc anuncia alternativa sumando una segunda fecha y sustituyendo el cacareado Bernabéu por otro recinto.
DELLAFUENTE actuará los días 20 y 21 junio de 2025 en el Estadio Riyadh Air Metropolitano, que cuenta con un aforo de 70.000 personas. Las entradas para la primera fecha están agotadas porque se corresponden a las de la fecha original del Bernabéu, que volaron en una hora.
La promotora comunica: «Para la venta de entradas de este segundo concierto se ha diseñado un proceso para aquellos que se quedaron en la cola virtual la vez anterior sin poder conseguir ticket. La operativa será la siguiente: los días 7 y 8 de noviembre serán fundamentales. El jueves 7 de noviembre se abrirá la preventa, seguida de la venta general el viernes 8 de noviembre. Siempre y cuando queden tickets disponibles, dado que en julio las entradas no llegaron a la venta general».
En un breve comunicado, DELLAFUENTE explica la adición de la segunda fecha: «Nos vemos en el Estadio Riyadh Air Metropolitano. Han sido semanas complicadas para poder garantizar el show que tenemos preparado. Sabemos que muchos os quedasteis sin entrada por eso hemos ampliado una segunda fecha para que, las más de 100.000 personas que intentasteis conseguir una, podáis ser parte de esto. Gracias por la paciencia. Es mejor encender una luz que maldecir la oscuridad».
Además, DELLAFUENTE anuncia que ha vuelto al estudio. Su último álbum, ‘Torii Yama‘, se lanzó hace unos pocos meses.
Las artistas que SÍ harán su anunciado Bernabéu son, por un lado, Aitana, que ha pasado sus fechas al 27 y 28 de junio de 2025; y Lola Indigo, que próximamente revelará su fecha.