Belinda, a la que recuerdas por éxitos como ‘Ángel’ y, últimamente, por su aparición en ‘Las 12’ de Ana Mena y ‘La Niña de la Escuela’ de Lola Indigo, y Kenia OS, a la que posiblemente conozcas por éxitos como ‘Malas decisiones’ o ‘Tommy & Pamela’ con Peso Pluma, han unido fuerzas en un single conjunto.
‘JACKPOT’ continúa con la tendencia del pop de recuperar un estilo dance muy específico de los primeros años 2000. En concreto, el house veraniego tipo Ibiza. Oscar Görre, productor de Troye Sivan o Tove Styrke, firma -él principalmente- una producción que suena muy Kylie circa 2001. Es la Canción Del Día.
Juntas, Belinda y Kenia re-imaginan el sonido bailable de los 2000 exudando sensualidad. ‘JACKPOT’ es por supuesto una metáfora sexual («contigo gané el jackpot» / «como cognac, bajas caliente») pero también es una fantasía pop, sobre todo por el uso de Belinda de la palabra «intensiva» o por la frase metamusical de su estribillo, esa de los «besos en repeat».
La propuesta de ‘JACKPOT’ se completa con un videoclip que es otra fantasía para la vista por su componente futurista, chicle y rosa.