Amaral ha comunicado el aplazamiento del lanzamiento de ‘Dolce Vita‘, su nuevo disco, que se lanzaba el próximo 29 de noviembre, por asuntos familiares. Juan Aguirre, mitad de Amaral junto a Eva, se encuentra en Zaragoza acompañando a su padre en el hospital, mientras este lidia con un grave problema de salud, por lo que el grupo debe posponer el lanzamiento del disco y todos sus compromisos profesionales.
En el comunicado, Amaral cuenta que Juan Aguirre se encuentra acompañando a su padre en el hospital junto al resto de su familia, y explica que este hecho les ha sorprendido de manera «súbita e inesperada». Amaral, a continuación, anuncia el aplazamiento de su disco y de «todas las apariciones programadas en televisión, prensa, webs musicales y radio, así como firmas y fiesta de presentación».
Amaral explica que el lanzamiento de ‘Dolce Vita’ es importante para la banda y que espera poder publicar en álbum cuando se encuentre en plenas condiciones para hacerlo: «Queremos que lo recibáis con nuestra presencia y con toda nuestra energía». La nueva fecha de lanzamiento de ‘Dolce Vita’ se anunciará próximamente.