Breves

Beyoncé hace al fin justicia a ‘Cowboy Carter’ en la «Super Bowl Navideña»

Beyoncé ha sido la gran protagonista musical de este día de Navidad. La cantante decidió trabajar en festivo para aparecer en el descanso del partido de Navidad de la NFL, es decir, fue la protagonista de algo así como la Super Bowl Navideña, cuando el mundo apenas sabía que existía tal cosa.

Los 14 minutos de Beyoncé han servido claramente para presentar la que va a ser la gira de ‘Cowboy Carter‘. De esta manera, al fin Beyoncé se digna a hacer algún tipo de promoción de tamaño álbum, uno de los mejores de 2024. Tras dedicarle 5 añazos en el estudio, al fin le dedica un tiempo a presentarlo sobre las tablas, con un popurrí con algunas de sus canciones.

La presentación empieza tranquila con la balada ’16 Carriages’ mientras Beyoncé entra en el estadio precisamente de su ciudad, Houston; interpreta también un fragmento de ‘Blackbiird’; y después se va desmelenando con temazos como ‘YA YA’ o ‘LEVII’S JEANS’. Shaboozey y Post Malone, apareciendo en la parte trasera de una furgoneta, están entre los invitados de esta parte del set. La hija mayor de Beyoncé, Blue Ivy, también aparece en un momento.

El show se cierra con las interpretaciones de ‘Jolene’ y ‘Texas Hold’EM‘, que es la que finalmente levanta el estadio, pues ha sido su gran hit de este año. De manera significativa, el set está enteramente dedicado a ‘Cowboy Carter’, sin espacio para viejos hits, ya oídos hasta en la sopa, como ‘Crazy In Love’, ‘Single Ladies’ o ‘Halo’.

Casualmente se anuncia también algo gordo en la carrera de Beyoncé de cara al próximo 14 de enero. Casualmente Live Nation lo está compartiendo en sus redes sociales.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso