A Billie Eilish y Ariana Grande no solo les ha unido su absoluta derrota durante la última entrega de los Grammy, en los que ninguna se llevó un solo premio a los que aspiraba, a pesar de la calidad de sus últimos discos y singles. También les ha juntado ‘Wicked‘, de manera inesperada.
Eilish y Grande han conversado sobre el escenario del Sindicato de Directores de Estados Unidos, en Los Ángeles, con motivo de ‘Wicked’, en un evento «íntimo». Tras un pase de la película, Eilish ha entrevistado a Grande, y Billboard recoge
todas sus declaraciones.Grande habla con Eilish sobre el proceso de interpretación de su personaje, Glinda; su experiencia en Broadway, o su rechazo a que su versión de ‘Popular’ saliera con una base de hip-hop.
Además, ambas bromean con trabajar juntas, después de que Billie anuncie «más canciones» en lugar de «más preguntas», confusión que atribuye al tiempo de gira. «Tenemos que hacer eso, de todos modos», contesta Grande, aprobando una futura colaboración.
Por otro lado, el medio Showbiz411 comunica Grande podría aparecer en el próximo álbum de duetos de Barbra Streisand, además, junto a otra diva vocal, Mariah Carey. Esta información es solo un rumor, por ahora.