Breves

Olly, ganador de Sanremo, renuncia a Eurovisión 2025

Olly, ganador de Sanremo con ‘Balorda nostalgia‘, ha comunicado su renuncia a participar en Eurovisión 2025. «Creo que necesito asimilar todo lo que está pasando antes de mirar más lejos», ha expresado en un comunicado publicado en Instagram. «Así que he decidido renunciar a Eurovisión sabiendo que es una de esas cosas que suceden solo una vez en la vida». «Algunos dirán que estoy renunciando a un sueño, pero creo que he elegido vivirlo a mi ritmo», ha expresado el artista.

El segundo clasificado de Sanremo 2025, Lucio Corsi, representará oficialmente a Italia en Eurovisión 2025 con ‘Volevo essere un duro’. Corsi había expresado su deseo de competir en Eurovisión y había declarado que viajar al Festival de la Canción era un «sueño» para él.

El de Olly no es el único caso de ganador de Sanremo que ha rechazado ir a Eurovisión. En 2016, la banda Stadio ganó Sanremo, pero renunció participar en el Festival de la Canción. Como resultado, la segunda clasificada, Francesca Michielin, compitió en Estocolmo. La próxima edición de Eurovisión, la 69ª, se celebra en Basilea, Suiza.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Jordi Bardají