Música

Dani Martín habla con Évole de su relación con Amaia Montero

Dani Martín ha sido el último invitado en el programa de Jordi Évole, sincerándose como nunca antes en su carrera sobre multitud de temas. Entre estos, su relación con Amaia Montero. El exvocalista de El Canto Del Loco también ha hablado sobre el fallecimiento de su hermana, el lado malo de la fama y sobre estar en el mejor momento de su vida.

«Amaia es más rockera y más punky que mucos punkys y muchos rockeros que he conocido», ha contado Martín sobre la excantante de La Oreja de Van Gogh. Después de revelar lo unidas que están sus familias, que asegura que tienen «un vínculo muy bonito y de mucho afecto», ha revelado que mantiene el contacto con ella: «La quiero mucho a Amaia», ha afirmado.

En este momento, Évole no pierde el tiempo y le pregunta si llegaron a estar juntos alguna vez. Tras años de rumores, Dani Martín responde que «sí», aunque no lo califica como una relación formal: «Tuvimos un encuentro», asegura. Es entonces cuando salió el tema del tratamiento de Montero en los medios, con el cantante asegurando que el público ama a Amaia: «A todos nos alegró cuando la vimos salir con Karol G y cantar ‘Rosas’.

El momentazo significó el comeback de Montero a los escenarios, delante de 60.000 personas. Dos años antes, las alarmas habían saltado entre sus fans por la publicación de una fotografía en blanco y negro en la que la cantante no parecía encontrarse en su mejor momento: «Si se la hubiera guardado para la portada de su disco… Para mí es lo más creíble», declaró Martín en la entrevista.

«En un momento jodido de su vida, que lo tienes tú, lo tengo yo y lo tenemos todos. Se hizo una foto y la puso en redes, como diciendo: ‘Así estoy, con esta mierda del éxito'», continuó el cantante. También aprovechó para reflexionar sobre los peligros del éxito: «Es una droga muy peligrosa, porque gusta mucho que te aplaudan», concluyó.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Gabriel Carey