Música

Residente y Buena Vista All Stars, confirmados en Alma

Alma, el ciclo que el año pasado acogió en Madrid actuaciones como las de Alison Goldfrapp y Róisín Murphy, vuelve este 2025. La organización ya había anunciado que podremos ver en el Parque Tierno Galván a gente como Camila Cabello, Wilco, The Corrs o Dorian en un programa conjunto con Miranda!; y anoche celebró una fiesta en el Café Comercial para dar los últimos nombres.

En el evento pinchó Carlos Jean, quien defendió la calidad del ciclo destacando que las entradas para Rüfüs de Sol se han agotado porque «ese tipo de electrónica tranquila está de moda» o el «alma», el «soul» (LOL) del proyecto Rag N Bone Man.

Las nuevas confirmaciones incluyen proyectos de la calidad de Residente, uno de los mayores referentes de toda la generación urban de la década pasada; el proyecto que queda de Buenavista Social Club, «Buena Vista All Stars»; y Carlos Núñez. Las entradas para estos nuevos shows salen el próximo lunes a las 11.00 horas. El resto ya está en marcha.

Así quedan las fechas:
19/06 – Residente
20/06 – Dorian + Miranda!
21/06 – Carlos Núñez
25/06 – Camila Cabello
26/06 – Proyecto en vivo de Alan Parsons
27/06 – Wilco
28/06 – EL SOL SE RUEDA
29/06 – Los Tigres del Norte
30/06 – Los Corrs
1/07 – El hombre de trapo y hueso
2/07 – Grupo Nicho + Buena Vista All Stars

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: alma