Música

Kesha titula su disco con un punto y estrena mejunje: ‘Yippee-Kay-Yay’

Kesha ha dado los detalles de su 6º disco, el primero tras ‘Gag Order‘ (2023). El álbum se titula con un punto, es decir, se llama ‘.’, y sale en un simbólico 4 de julio. Sus singles del año pasado, el desquiciado y desquiciante ‘Joyride‘ y la balada ‘Delusional’, están incluidos dentro del tracklist de 11 pistas.

Un tercer adelanto se ha lanzado hoy bajo el suculento nombre de ‘Yippee-Kay-Yay’. La portada o foto oficial con que se ha promocionado era también tan prometedora como veis. No tanto su «featuring».

‘Yippee-Kay-Yay’ es una colaboración con T-Pain, quien alcanzara su pico comercial gracias a sus colaboraciones con Pitbull o Akon entre 2007 y 2010. Eso sí, si no te apetece escuchar a T-Pain, se ha lanzado también una versión sin T-Pain, para desgracia de T-Pain.

El tema es un regreso al «recession pop» de la época de gloria de Kesha no solo a través de su lema «I’m drinking spirits, I’m spiritual», sino también a través de su sonido, un mejunje de beats arena rock, hip-hop, guitarras country y voces autotuneadas que solo Kesha podría haber creado. ‘Yippee-Kay-Yay’ es el corte 3 del álbum, cuya secuencia sigue de la siguiente manera:
01 Freedom.
02 Joyride.
03 Yippee-Kay-Yay.
04 Delusional.
05 Red Flag.
06 Love Forever.
07 The One.
08 Boy Crazy.
09 Glow.
10 Too Hard.
11 Cathedral.

Los comentarios de Disqus están cargando....
Share
Publicado por
Sebas E. Alonso
Tags: keshat-pain