Farala Obviamente, se hace tremendamente difícil escoger solo uno. Hace unos días, el equipo de JNSP dijo que MIA era lo más de lo más de 2010. ¿Cuál ha sido para vosotros el mejor concierto de 2010?
belelle No soy capaz de decidirme entre estos tres: -el de Pet Shop Boys en el Xacobeo 10. -el de LCD Soundsystem en el Sónar Galicia. -el de TAB en el Playa Club.
juanmoretime _Arcade Fire en el palacio de los deportes de Madrid _Vampire Weekend en el circo price de Madrid
ayan Acá en Chile espero a Arcade Fire. Ninguno fue el mejor del año. Quizás Rage against the machine
Kails Díficil, pero yo creo que M.I.A. ha dejado el listón muy alto y muy reciente en las retinas de todos xD
brianedwardhyde -Muse en el Vicente Calderón (aunque empiece a obviarse) con su ovni y escenografía bigger than life?
emece Crystal Castles (SOS) / Gorillaz (FIB) / si se considera concierto, lo de 2manydjs en el Sónar Galicia, que me tuvo casi al borde de la muerte.
DamagedGoods Chain & The Gang, Strange Boys, ¿Built To Spill en el Arena fue este año?, The Intelligence, Van Dyke Parks, So Cow, The Oh Sees...