jormars Los Crystal en el SOS fueron un antes y un después en mi vida. xD (Pero de ahí a ser un conciertazo hay un trecho)
Ana The Bloody Beetroots en La Riviera. 2Many Djs en Monegros Yo no soy muy fan de Muse pero el concierto se lo curraron.
martamotilla Placebo y Editors en el Low Cost. ¡Brutal! Y la gira de Love Of Lesbian asi, en general.
Lux Crystal Castles (SOS) Todavia me acuerdo de las postillitas y los agujeritos de la valla que se me quedaron durante una semana marcados en las rodillas :)
pablocornelio Crystal Castles y Fatboy Slim en el SOS y Boys Noize y Foals en el FIB. Hot Chip en ambos. Ay, que morriña.
Leciel Nudozurdo en cualquiera... ¡siempre el mejor! Jeff Tweedy en los Veranos de la Villa Anni B Sweet en el Teatro Lara... Y me estaré dejando a unos cuantos.
paumarco En festival diría que Gorillaz o Triangulo de amor bizarro en el FIB Y concierto suelto Arcade Fire en Madrid
lifeisboring Arctic Monkeys @ Sant Jordi Club Nudozurdo @ Festes Primavera L'H The Wave Pictures @ Primavera Sound Infadels @ Embassa't LCD Soundsystem @ Razzmatazz