Vaya coñazo ayer en el sant jordi club, de verdad.
Un publico desangelado, que no se que hacia ahi, la bien querida una sosa de cuidado, no he visto en mi vida alguien con menos ganas encima de un escenario, toda la instrumentacion del nuevo album le quedba grande a su vocecita desganada, melodias sin ninguna gracia que quedaban en ridiculo cuando finalmente se dignaba a cantar "arenas movedizas", de los pocos momentos en que consiguio levantar el animo de algunos, todo parecio un mero formalismo para ella y sus dos acompañantes.
Triangulo del Amor Bizarro fue para mi lo mejor de la noche. Ganas y motivacion ante un publico que seguia siendo mas propio de un entierro que de un festitival. Nunca he sido super fan de ellos, mucho mas de la bien querida, y aun asi supieron hacerme entrar en su corto show.
Esperando que los Planetas levantaran el animo del Sant Jordi club (se lleno mas con su actuacion) y viendo que la gente iba a verlos a ellos me lleve una sorpresa cuando la gente seguia en la misma tonica, estar por estar, no cantaban, no gritaban, no hacian NADA. O no era mi dia o realmente el postureo invadia la sala. Una hora y media despues de el comienzo de los planetas, me marche. Aquello se estaba haciendo interminable, nunca he sido muy fan de ellos (por no decir que sabria cantarn 6 o 7 clasico y ya) pero es que si ni sus propios fans son capaces de levantar el animo del personal, ¿que hacia yo alli, borracho y con ganas de divertirme?