Aeon Yo voto todo. Además, normalmente las recomendaciones son sobre las mejores votadas sobre cada usuario, así que no me parece tan problema.
elektrolu Yo creo que no es así @Mhesslop porque yo también voto mierdolos y no me salen en almas gemelas gente que ha votado eso.
Aeon Aunque aquí... si te agrega alguien, no tienes manera de saberlo, ¿no? Los amigos es como rollo follower y sin tener notificación.
Aeon @JoseRamone tienes que irte a la sección de la izquierda llamada Mis Amigos (NUEVO!!) luego le das a Añadir Amigo y lo añades a un grupo que hayas creado. Vamos, que un poco inútil es la opción, la verdad.
Aeon Ah, y respecto lo que se comentaba de poder ver más estadísticas en la ficha esa, no hace falta crear otro perfil: os podéis agregar a vosotros mismos en amigos y luego ver vuestras propias estadísticas como si fuerais otro usuario.
yo_era_damo Con un 10 no tengo ninguna peli, sólo series. Con 9 muchísimas. Con un 1 tengo varias: El Archivo Corso, Sin Aliento, Starship Troopers 2 y 3...