Kric Os comento que es la tercera gala no? y esto me sigue aburriendo soberanamente.....lo veo más por incercia que por otra cosa
Elanonimotranquilo @llamamebritney como experto en GH , no crees que este GH buenrollista esta siendo un coñazo?
llamamelit No lo veas, a ver si vas a estar en los foros más tiempo del necesario. @Elanonimotranquilo, ¿buenrollista? ¿Pero lo estáis siguiendo de verdad? Si están a la gresca cada 5 minutos los siete días de la semana.
llamamelit "Siendo el tío tan jevi y tan guay, yo creo que alguna pajilla se hará." San Aris "Yo soy MUY MISMO." Superego, ejemplificando a Freud. Para que luego digan que GH no enseña nada.
Kric @llamamebritney su envidea me da fama @anoni tiene razón se tendría que haber ido Mary Joy para dejar a las dos hienas juntas.
VMM Un nuevo drama ha llegado a mi vida: horario de tarde-noche. Con lo cual llego a casa a las 2 y no puedo ver Gran Hermano. Soy un desgraciado.
Keoki @VMM la gala la cuelgan íntegra en la web de Telecinco, puedes ver las partes más importantes, leerte el Gato Encerrado y ver el DBT, estrás al día más que de sobra.