sebas Qué costra tiene que ser la gente que vota. Ya se podía haber ido gente que todavía no se sabe quién es.
Elanonimotranquilo lo que es tonto es que no sepan que la primera semana siempre sale una tia y que esa siempre es la que mas destaca y suele ser la que mas destaca para mal
gulliverfoyle En fin, siempre le quedara el consuelo que los que mas probabilidades tienen de futuro en los medios, bueno en telecinco, son los primeros expulsados, ahora empieza su carrera hacia una nueva vida..
gulliverfoyle me encanta la confianza que tiene la Mila en la educacion en españa, poned la lista que por el perfil no las van a conocer!!
flipe_gr Zorrema es geniala, la gente siempre echa a quien da juego. Ahora que gane la lisiada o la china y ya está. O el cura.
gulliverfoyle la querian fuera, si nos hubieran puestos estos videos se habria salvado tongo tooonnnggoooooooooo!!!
Elanonimotranquilo la mila la mira como diciendo "con lo que yo era y aqui estoy entrevistanto a esta zorrupia"
gulliverfoyle A mi me gusta la Mila de cuando echan a un concursante que odia a muerte y se ensaña con él