El mismo pero sustituyendo ese gato por Snacks, el gato de Best Coast que está hasta en la sopa últimamente.
Concurso Klaxons
Yo dejaría al gatete, a pesar de la grima que da, y en la bandera de atrás pondría "I didn't survive the hype"
Para ser original yo pondría varios Klaxons (Bocinas) haciendo surf.
Fijate...
Estela plateada, es tan obvio...
Yo creo que le hubiese puesto esta portada. Estoy seguro de que hubiese sido un disco mucho mejor...
http://musitecon.com/wp-content/uploads/2008/11/klaxons-myths-of-the-near-future11.jpg
Un Gato persa surfeando por un mar psicodelico (con tipografia como la empleada en los carteles de los 60)
La de Carbono 14 de Vainica Doble
Pondría a Onofre cagando un piña mientras Rosario se come un frigopie.
Una carrera de surf de los componentes de Klaxons encima de un animal mitológico cada uno de ellos:
-Golem
-Grifo
-Pegaso
-Licántropo
A Benito de la Serie de "don Gato" (o como se llamase), con un traje de argonauta, pero claro esta el tema del copirrait!!!!!!!
Una de las camisas horteras/kistch de Simon Taylor-Davis, al menos asi sabes que compras mierda interesante...
Yo pondría la típica portada dividida en 4. En cada cuadrado una versión más psicodélica del gato, cada una basada en un color, algo rollo blur pero... Gatuno.
O eso, o un gato destrozando una maqueta imposible de M.C.Escher.
- Editado
Yo pondría la cabeza de Pedro Duque sobre el cuerpo de un gatete y lo titularía "Void the surfing"
Si me votais luego sorteo el vinilo entre los que me habeis votado.
[borrado]
Puestos a poner un felino, mejor el tigre africano de Dover.
No hay nada más divertido y molón que un mono vestido de botones, así que nada, el mono y el gato austronauta surfeando también.
Mono vestido de botones con casco de astronauta. El gato, fuera.
creo que como un pito dibujado sobre el cristal de un coche lleno de polvo no hay nada en el mundo, es desde luego lo más elegante.
El mismo gato, pero echándose la foto él mismo en el baño delante del espejo y con la tapa del váter levantada.