manupalmer Yo plagio no lo llamaría ni de coña. Tiene un ritmillo parecido pero son 3 notas del principio de la estrofa. Que recuerda a la canción? Sí, pero tanto como llamarlo plagio...
perfect Yo plagio no lo llamaría ni de coña. Tiene un ritmillo parecido pero son 3 notas del principio de la estrofa. Que recuerda a la canción? Sí, pero tanto como llamarlo plagio...
Alex A Yo plagio no lo llamaría ni de coña. Tiene un ritmillo parecido pero son 3 notas del principio de la estrofa. Que recuerda a la canción? Sí, pero tanto como llamarlo plagio...
corneacraneo Yo plagio no lo llamaría ni de coña. Tiene un ritmillo parecido pero son 3 notas del principio de la estrofa. Que recuerda a la canción? Sí, pero tanto como llamarlo plagio...
liyonking He entrado borracho y: Yo plagio no lo llamaría ni de coña. Tiene un ritmillo parecido pero son 3 notas del principio de la estrofa. Que recuerda a la canción? Sí, pero tanto como llamarlo plagio...
sagitarioaem hoy no tengo el coño pa ruidos..He entrado borracho y: Yo plagio no lo llamaría ni de coña. Tiene un ritmillo parecido pero son 3 notas del principio de la estrofa. Que recuerda a la canción? Sí, pero tanto como llamarlo plagio...
alber_ab_94 tras mucho pensarlo, he decidido que veo más parecido entre el estribillo de videogames y el estribillo de "solamente tú" de Pablo Alborán que entre la canción griega y las estrofas de videogames, y tampoco.