A pesar de dicho axioma (que lo es) a mí no me disgustó en 'Lucía y el sexo'.
Lo de la Pataky, a.k.a. 'Mi pequeño pony', sí que me parece de juzgado de guardia.

hay un corolario: a casi todo el mundo le puede sonar la flauta una vez.

Y una regla empirica no demostrable que dice : el pico mas alto de su carrera supuso el hundimiento catastrofico de su director.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En una pelicula donde un perro se come a una niña mientras las niñera folla con el padre de la misma cualquiera puede confundirse y pensar que paz vega es buena.

joder, qué lemons gastaba Sara

¿Os he explicado alguna vez mi teoría de las tetas bonitas? Llevo años observando, en el cine español, que algunas actrices noveles generan gran entusiasmo en los críticos por sus actuaciones en sus primeros papeles protagonistas. Mientras, tú ves la película y la actuación te puede parecer correcta, pero para nada extraordinaria. Hasta que llega la escena en que dicha actriz se despelota y enseña las tetas: unas tetas preciosas. Y entiendes los parabienes entre los críticos (generalmente hombres heterosexuales). Ejemplos: Ingrid Rubio en "Taxi", Eva Santolaria en "Susanna", Paz Vega en "Lucía y el sexo".
Es una teoría mía y puede ser rebatida, que conste.

Ingrid Rubio menudo bluff de tia... ya ni me acordaba de su existencia

Eva Santolaria, ¡qué asco de cuerpo! Y eso de tetas bonitas... vamos, yo tengo más y más bonicas que ella.

KIRA MIRÓ

El @Sr_Antxonio me tiene atrapado.

Pues para mi el disco de los Pumpin' Dolls de Isabel Pantoja en un Guilty Pleasure!!. Anda que no lo he bailado yo veces en los pubs dándolo todo!!

Y si, mira que venía yo con ganas de alabar la reinvención de Paloma, que me encanta esa mujer, pero no, no puedo, la has cagado monina.

Si os seguís metiendo con 'Lucía y el sexo' me voy a enfadar. Tengo hasta el guion de la película, no digo más.

A mí me gustó mucho esa peli también, @Alex_A; déjales.

bueno es un problema mio de base. Para mi medem dejo de hacer cine tras la maravillosa ardilla roja. Despues ha hecho peliculas pajilleras, en las que coge a una actriz joven y la despelota repetidas veces dejando de lado a una actriz maravillosa llamada emma suarez.

Aun sigo esperando que vuelva el medem de la ardilla roja algun dia. Dentro de eso, lucia y el sexo siempre que paz vega este callada es la que menos me molesta de su filmografia posterior.

Pobre Amolap en su hilo se habla de todo menos de ella.

¿EMMA SUÁREZ?
Yo es que la confundo con Victoria Abril. No sé, son como dos goticas de agua.

Si , se parecen tanto como las meninas y la gioconda...

@corneacraneo ¿Yo? ¿Por?

Es francamente MUY SÍ y, si opináis lo contrario, vuestra opinión importa una mierda y vuestro criterio es paradigma de la nulidad, cuando no de la inexistencia.