usuarix1710 seguro que hay un primo o algo segundo para irte a la barra @corneacraneo I beg your pardon?
corneacraneo Hombre, el regalo, que suele ser en dinero y aunque cada cual lo que pueda, tiende a superar el precio del cubierto.
usuarix1710 bueno pero es que ni me había acordado del regalo... pero vaya que me lo pienso cobrar en la barra
corneacraneo Eso sí, pintoresco puede ser un rato, sobre todo si es de un amigo, por aquello de no ser todos primos tuyos. Mis amigos, pocos se casan. Ninguno, de hecho.
usuarix1710 yo estuve trabajando un tiempo en una productora montando bodas y era tan guay, tan hortera/cursi todo... les hacía unos videos preciosos, bien de cortinilla de estrellas (true story)
Elanonimotranquilo @slavin si haces un video de bodas al corte por muy bien hecho que este la gente se queda con cara de "donde estan mis cortinillas"?
Elanonimotranquilo peor es cuando quieren poner a merche con las fotos hechas en el rebalaje de huelin
Elanonimotranquilo yo vivo al lado @slavin y mi madre es de alli asi que no te meta con el barrio huelin...
corneacraneo Yo quiero hacerme fotos de boda en el rebalaje ese. Y otras agarrado como una gárgola a las cortinas del salón.