elektrolu Nah, por ahí sin rumbo mola más. A no ser que nos toque la lotería y nos podamos ir a hacer la ruta 66.
usuarix1710 yo desiertos no quiero, aunque si después vamos al monte/playa/río con cascada me vale. y con ruta, por favor, que luego nos equivocamos de camino y amanecemos en la cuneta con las bragas por los tobillos.
Sr_Antxonio Desierto-Playa-Montaña lo tenéis en Almería PD: Consejería de Turismo, ya puede darme mi cheque.
Elanonimotranquilo propongo una gira por los carrefours de españa con un buen aprovisionamiento de periodicos
manupalmer Ay, algo que siempre he querido hacer es ir de viaje en el asiento trasero e imitar a Alanis Morissette en Ironic mientras suena esa canción. Porfi, decidme que podré hacerlo!
Keel Volviendo un poco al tema: yo nunca he hecho... los putos cursos para las oposiciones que ya no puedo hacer porque si los hago me gasto el dinero y no me cuentan. Me apunto al road trip. ¿Os parece partir de Málaga, bordear el Mediterráneo y culminarlo en Niza?
flipe_gr Yo soy más de la idea de que todo el mundo venga a Granada y salgamos desde aquí dirección Levante