Ken @ManuPalmer no estás solo, yo tampoco sé preparar café, quizás porque no me gusta nada el café y no tengo necesidad de hacerlo xD
elektrolu @Sr_Antxonio me alegro de que no te comas los plátanos con cáscara, yo tampoco suelo pelar la fruta pero hay cosas que no te queda más remedio: ¿cómo te comes los kiwis, las naranjas, los melocotones?
Sr_Antxonio @elektrolu no suelo comer kiwis (a no ser que sea una macedonia o una ensalada) además @Kilgore tiene razón. Naranjas naranjas tampoco suelo comer, soy más de mandarinas que son más fáciles de pelar. Y los melocotones con piel.
elektrolu @Sr_Antxonio mi abuelo se comía los melocotones con piel, pensaba que era el único, a mí es que tanto pelillo en la boca... Pero vamos, que sois unos flojuchos todos, con lo fácil que es pelar una naranja, hombre ya.
Sr_Antxonio Mi problema es de destreza. La mayoría de las veces me resulta difícil usar hasta el pelador.
VarelaAltamira Yo los melocotones tampoco los pelo. @kilgore y que le pasa a las dolce gusto? Que trabajes en la competencia no da mucha confianza :P
flipe_gr Nunca hamás he bailado la conga (cosa que parece ser que todo el mundo ha hecho según el café de esta tarde)
somafree Yo tampoco recuerdo haber bailado la conga, aunque como esas cosas se hacen estando un poco borrachos, y yo pierdo la memoria en esos momentos, vete a saber... De las cafeteras esas a veces hay que hacer un máster para usarlas...
putain En mi casa hay todo tipo de artilugios cafeteros menos máquina de cápsulas. Pero hay hasta una cafetera de las que muele rollo bar. Yo nunca he follado con un recién conocido. No soe una lihera a pesar de me nombre.
peterSeller Yo nunca habia escrito nada en los foros de JNSP. Es mi primer post, llevaba tiempo siguiendo los foros, y al final me he animado a registrarme