ibuprofeno Bueno, mi primer mecdonals/burger king fue rozando la mayoría de edad -Nunca he comido sardinas
caliope Estoy delgada pero no tengo un figurín tampoco la verdad, que coma pocas cosas no quiere decir que coma especialmente saludable... pero bueno, se acabó de caliope por ahora, seguro que hay más gente con cosas raras venga xD
poblera - no he visto Lost. Tanto decirme la gente que tenía que verla, me harté y decidí mandar a tomar por culo la serie, y no la he visto nunca.
iFar No, no, no.... En estos momentos todos los foreros me la sudáis. Solo quiero saber más cosas sobre @caliope. @caliope, cuéntanos TODO sobre ti.
poblera @GMBMM gracias, pensé que era la única en el mundo. Ahora sé que hay más gente a quién miran mal cuando dice que no ha visto Lost
MsBarnett @poblera muy mal pero seguimos en shock caliope Mi hermano se pasó los primeros años de vida alimentándose de 4 cosas y cuando digo 4 son 4 y a mi madre la traía por la calle de la amargura, no quiero imaginar tus padres
poblera A ver, yo de pequeña también era bastante tiquismiquis con la comida, hasta el punto que los macarrones de espirales de "colores", sólo me comía los naranjas, los verdes no porque eran de verdura o eso pensaba de pequeña.
ibuprofeno @poblera a mi me pasa igual con Lost Quiero irme a un restaurante con @caliope y ver qué pediría
caliope @MsBarnett qué mala! Pues ir a un restaurante conmigo, difícil, solo voy si somos muy amigos y conociendo el restaurante de antemano (o que yo le tenga mucha confianza a la persona que me lleva).
poblera pero la pizza lleva salsa de tomate, y ha dicho que no come salsas de ningún tipo. O eso he entendido.
caliope Antes he editado, sí que como salsa de tomate en la pizza, eso sí, solo como pizza margarita o cuatro quesos...
elektrolu Bueno, pues la cuatro quesos es muy socorrida, si nos vamos a comer por ahí @Cali, ya sabemos que pedir.