[Usuario Eliminado]_1 No le metais prisa al zagal, otia. Anda que no me arrepiento de mi primer beso de mierda, solo porque me estuvieron metiendo prisa mis colegas.
bertous Qué más da si el primer morreo no es bueno. Pues ya el segundo será bueno. Yo estoy con estos, espabílate. Los interesantes de tu clase que no hablan, les hablas tú. Así de fácil.
[Usuario Eliminado]_1 No hablo de si es bueno en si, si no mas la situación. Forzar algo que realmente no tienes ganas de hacer (o con qué persona) solo por tener que espabilarte. Cada uno a su ritmo.
bertous Entiendo que morrearse es algo que tiene ganas de hacer y que si no le tira a nadie es por cobardía o falta de autoestima. La cobardía a la mierda y lo otro, @Rulo, yo te recuerdo guapete de lo poco que vi de tu vídeo tocando el piano.
___ ^^Seguro que es hetero? Que si no le hacemos un crowdfunding para llevarle a @bertous a Bcn y ni tan mal Y yo también iba a esos ritmos eh
[Usuario Eliminado]_1 La cuestión es... @rulo ¿Hay alguien que te mole? Si es que si, pues intenta quedar con ella/el (no macuerdo de tus gustos), y a ver si surge. Si no te mola nadie, a tomar viento y a pasárselo bien. No hay prisa.
bertous ^^^Puede ser que a los 18 no haya nadie que te guste? De verdad que me quedo loco. A lo otro: todo llegará, sí, pero rara vez solo.