corneacraneo Por el bien de @sexapolar, por que no se ampute la lengua de mordérsela, quieres decir, @papa.
Caotico Luego, viendo las reacciones de amigos y familia a mi vuelta, me di cuenta de que no me hubiera hecho falta irme tan lejos, pero necesitaba la confianza que me proporcionó vivir mi vida libremente.
corneacraneo Por cierto. Mira lo que has hecho, @Rulo, ahora este hilo también se nos ha llenado de SIDA.
Alex A WOW @Rulo, me alegro un montón de que hayas dado este paso. Lo más difícil (por lo menos en mi caso) es aceptarlo uno mismo. A mí me costó años aceptar que era gay pero sólo unos meses contárselo a todo mi entorno (incluidos papis). Así que lo más improtante ya lo tienes hecho Ahora viene lo bueno: te aseguro que fuera del armario se está MUCHÍSIMO mejor que dentro. Te lo puede decir cualquiera. Te doy la enhorabuena porque yo con 18 no tenía cojones de asumirlo ;)
Alex A Lo único malo, @Rulohead32, es que en el mundillo gae al que vas a entrar SÍ hay sida... (una bromilla para desdramatizar je-je) Pd. Ahora leo que @cornea ya había hecho la broma OOUCH!