usuarix1710 yo nado lo justo y conducir me da pánico porque tengo pensamientos suicidas cuando me subo a sitios altos así que no me quiero poner a prueba en un coche
alber_ab_94 Nadar creo que es el único deporte que no odio practicar. Lo de la bici, ya tal. Y el carnet ni te cuento.
perfect yo carnet también tengo... aunque muerto de risa desde hace 14 años, la verdad es que soy muy tollo circulando, por eso lo de la bici no me veo tampoco
perfect Mi padre igual que tú... por su culpa no cogí el coche, se empeñaba en ir de copiloto para ayudarte y putearte y era un martirio. Tras una semana con carnet jamás lo volví a coger
osopanda90 Lo de los patines lo entiendo, pero lo de la bici....a los de Madrid: en el Juan Carlos primero estan gratis, eso en un fin de semana lo aprendéis!
ibuprofeno Nunca he conducido. Hace un siglo que no cojo una bici, sé nadar, pero básico, por cosas familiares.
ibuprofeno No, mi tío se ahogó. Ojalá vivir en un barco y que todo sea comedia y locuras, tipo teleserie.