claudiopiscu Y después de ver el anuncio de las ballenas que no son Wily, os deseo buenas noches io también.
Farala Pero me quedo con el "vas a soñar conmigo o con Juan Luis? Bueno, con los dos, que te va ese rollo" THREEEESOMMMMEEEEEE!
Alex A A ver, la final: - El químico con la rubia - El virgen con la esquizofrénica (que a mí es la que mejor me cae casi de todo el reality) - Marica con Marica Clon - Pipi con la negra (aunque dudo) - Rubén es el mas difícil pero yo digo que con mamá Graci ¿no?
sebas El vídeo de Christo es muy fake, pero me lo esperaba más soft y peor. No está mal. Miedo me da lo que veáis algunos. Hay un par de planos buenos y el que no es Christo es un poco mi tipo. Aunque no me gustan mucho sus penes.
Alex A A @sebas le da miedo "lo que veáis algunos" porque él frecuenta monstercockland.com, que es una web de chicos guapos de cara.
Farala El video de Cristofer es bien chungo, sí. Muy como de sexy thriller en el que solo se frotan, que es lo único que pasa ahí. Me reafirmo en que, a día de hoy y sin que abriera la boca, me lo follaba sin miramientos.
Estoesunmartirio Amiwas!!! encontre a Christofer por Grindr. (tengo documento gráfico) Al final con quien se quedará? Con ninguno, porque el otro lo vi trabajando en Delirio... :O