Resumen del programa:
- el informático sigue siendo virgen o no? la cosa es que no, pero como esta guionizado parece ser que si, asà que se seguirá matando a pajas en el cuarto de las muñecas (hija conviértete y vete a que te follen a los baños del centro comercial que tenéis en torrijos)
- el quÃmico es algo ridi y lo único que tiene es músculo, pero cerebro poco, además mira que tienes que ser feo para que te quede mal un traje... en cambio a quien ha elegido si me parece la más decentes entre las indecentes que habÃa.
- el módelo... que decir de este, si era más soso que jugar al teto con un tÃo de 80 años, vamos que él le acabará dando consejos de belleza a ella... lo peor, lo puto peor.
- el cantante de opera ha sido un borrio de mucho cuidado, quien realmente es un hit es la madre, una especie de lomana más vieja, del PP y del Real Madrid, lo tiene todo para ser la nueva pija que salga en la tele diciendo sandeces derechistas... espero seguir viendola en platos y que haga el próximo mira quien baila mientras cuanta cuantos viajes ha realizado. Por cierto, muy honrada la brasileira al darle calabazas el tÃo.
- el marica, ais el marica... pobre, quedo como un puto gilipollas mientras los otros dos follaban como putas en el hotel con los gastos pagadas, realmente se merecen un premio por maricas malas y aprovechadas, pero hijas, para eso te vas al black&white te ligas a un viejo y seguro que te lleva, ya no a paris, sino al mismimiiiisimo new york... y no hace falta salir en la tele y que la peña luego se acuerda de tà como las pasivas malas. Bueno quien ha tenido suerte ha sido el moro, que se ha llevado una buena suegra (yo quiero una como ella, pero no uno como su hijo). Y no hablo del maris, xq ha sido un tio aburrido y soso, que porque lleve pajarita ya no eres los mas guay.