Alex A @Farala el pijo ha salido antes sin camiseta y está fuerte, que ha ido a Mister España, me entiendes?
Farala Fans de los gallegos cuando le quitan las consonantes oclusivas a todo. Es "adotado". A Javi le encanta el sesso.
Farala Creía que iFar se refería al que decía que "compraba" a sus novias. @ifar a quién me recuerda? Ni guarra.
GMBMM Siempre esta bien tener a @ifar, podria apoyar a un cincuenta por ciento de los candidatos como minimo
iFar No te suena a algún ex amiwa tuya??? Y sí, me refiero al pagafantas de los vaqueros, no al príncipe William.
poblera Joooo que rápido ha terminado! :___ Me dan grima todos los pretendientes, el pedriño con esa camisa transparente que representa?? Pfff..habrá que ver que tal..
Alex A @jenesaispop ya os están poniendo a parir en el muro de Facebook ... yo creo que me voy a hacer el digno y darle al "me gusta" al 2º comentario ...
Practicum La verdad es que me han parecido todos tremendamente parecidos, ahora que lo pienso. Me temo que la sombra del programa de emma es demasiado alargada para mi gusto. Más les vale lucirse con los pretendientes/as.
iFar ^ y ^^ Se os perdona, pero la próxima semana pasaremos lista. Hemos sufrido una terrible lack of gifs ilustrativos, y eso no es manera de ver QQCCMH properly.