manupalmer Me encanta el cartel xDDD Pero a ver, yo soy probe así que elegid todo lo más barato posible, plis.
Kric OOOOOOOOOOOOW YEAH!!!!! Me hago esquinera de 2 pesos aunque sea, pero ese viaje no me lo puedo perder!!!
jaimemarco_ Propongo alquilar autobús, tunearlo al estilo JNSP, planificar ruta, eventos, noches, fechas, parada en algún festival... Algo así como Priscilla Reina del Desierto :D
usuarix1710 Mira primero nos hacemos la ruta ibérica, como Felipe y Leti. Podemos empezar (todos) desde Cádiz y terminar en Barcelona, recorriendo las costas. El interior me interesa poco, Portugal me da pereza y lo que me interesa del norte ya viene con nosotros. De Barcelona nos cogemos un vuelo a donde sea, acabando en Sacramento (imprescindible que sea domingo) Bien de SECSO Y ALCOHOL.
wrecklessjesus Yo dudo mucho que me una. Pero os preparo una lista de pelis para ver, si es que @elektrolu no la tiene ya lista :P
wrecklessjesus Ains. Es que mis vacaciones son limtiadas y suelen estar copadas por un viaje largo con los amigos. Pero bueno, si pasáis por Pamplona en Sanfermines...