usuarix1710 he visto que hay un punto que se unen los dos caminos, no? podemos hacer el camino mixto yo estoy super perdida en esto, me dejo guiar y asesorar por las que ya habéis hecho el camino
usuarix1710 me lo he inventado elek, pero podemos hacer un trozo por dentro y otro por costa, no sé @noir callate yaaaaaaaaaaa
poblera En qué punto? Yo voto hacer el de la costa, el que ha puesto @elek. A ver, que sólo se camina por la mañana, a la tarde se hace siestecilla o se va a dar una vuelta por el pueblo en el que estés.
usuarix1710 vale nada, lo decÃa por esto pero si no vamos a empezar desde antes de oviedo no se puede
poblera A ver, que mola porque los paisajes son la caña, pero ufff...cansa mucho todo el día con los rompepiernas. Llega un punto ( no recuerdo cuál ) que se juntan todos los caminos en teoria.
[Usuario Eliminado]_1 Cuando tenga ordena me pongo a ver webs. @noir si quieres que @crispi sea la ganadora de Santiago Express manda un sms con CrispiRulez a 7747. me estáis creando hype, como os rajéis os rajo.
Kric Que me digais cuales son las dos ultimas etapaaaaaaaaaas A las malas si no os espero con @bikinikill en santiago con la cinta pa que la rompáis y las banderitas