manupalmer A laSexta o a MTV, aunque lo de webisodios me gusta. Lo puedo grabar y/o montar yo, que ya empiezo a tener experiencia :D
Elanonimotranquilo @slavin paula es amor. La adoro desde los tiempos de no te dejes el cepillo de dientes
usuarix1710 @elanonimotranquilo pero los berríos que pegaba en fama eran criminales, además de que parece una speedica loca del cunt.
flipe_gr Yo soy más de Raquel. Y yo también me apunto al viaje :D Puedo llevar cocretas para el primer día!
usuarix1710 joder, no me importaría hacer ese viaje la verdad. al final todos deberíamos tatuarnos JNSP/HDP en el culo.
ibuprofeno Yo pongo la nota entrañable, llevaré café y pastas variadas del lidl. Si se va a hacer en plan reality, habría que empezar a repartir los roles (no hablo de follar)
Jotace Si pasais por Alicante, avisadme, no dudaré en daros una calurosa bienvenida y una paellita rica rica.
LondonPop Después de recoger a Jotace, pasáis por Valencia con el bus, que ya tengo la mochila preparada. Yo también quiero hacer el viaje del vídeo ese. Hasta me tatúo algo en el culo si hay que hacerlo.
Kric Tatoos en el culo para todos!!! A mi los USA, se me va del presupuesto.....voto por tierras ibéricas.