usuarix1710 desde irun como la vamos a hacer! se me gastan los pies antes de llegar... cuanto se suele tardar en hacer el camino? en dos semanas se puede hacer? en una? ni de coña no?
theobserver Jo, yo me voy a pasar todo el verano estudiando como un cabrón... De todas maneras, si no me lo pasara estudiando me lo pasaría trabajando así que ya ves...
elektrolu Estoy viendo que con 200 kilómetros que hagamos ya cuenta como hacer el camino así que lo mismo desde Oviedo está bien.
[Usuario Eliminado]_1 Si no trabajo, o yo que se, la primera semana de agosto tengo campa. Después lo que queráis. Mis rovers hace un par de veranos lo hicieron, pero hubo tramos que cogieron bus, y echaron 2 semanas.
Noir Hola, soy el Grinch. Moriréis. pero ya que estáis dispuestas a la penitencia, tanto por tanto elegid el del Norte.
[Usuario Eliminado]_1 Tendré que entrenar más para hacer el Camino, mis rodillas se ponen en huelga. ^^ hay que mirar cuando se anda en llano y cuando en cuestas, que entonces no se tarda lo mismo.