Por esas casualidades de la vida, a uno que visita seguido el jenesaispop se le viene el recuerdo de aquel foro que supo abrir en una ocasión en que lloraba las penas que le suscitaba el sentirse poco menos que embaucado por la que fuera (y es) la reina de todos sus caprichos y ensoñaciones mariquillas, luego de que la doña presentara ese esperpento (a día de hoy me lo sigue pareciendo) llamado GMAYL como precalentamiento del nuevo album que se avecinaba en breve, y que en mi experiencia personal como devoto de la señora oficia en calidad de capítulo omitido, porque ya ven, en lo que a mí respecta, MDNA es tan solo un mal sueño que, gracias a Dior, jamás vio ni verá la luz. Negacionista a ultranza, me consta, pero nobleza me obliga a no omitir un pequeño detalle: la grand-dame del pop y el pequeño Marica tuvieron oportunidad de limar asperezas cuando ésta última asistió haciéndose la ofendida a la cita pautada con la que por entonces ya empezaba a calumniar como su ex-diva (ay de mí!), o, entre términos, la presentación de la gira que nos traía a todas entusiasmadas allá por 2012, cuando se llevaba el fatalismo a flor de piel y augurábamos el apocalipsis en ciernes... bueno, acabarse el mundo no acabó, lo que sí concluyó esa noche fue mi ponzoñoso rencor: Córdoba Capital, Argentina, 22 de diciembre, última fecha del soberbio MDNA tour, donde de paso tuvo el pequeño inconveniente de los interruptores que ardieron dejando el estadio Kempes a oscuras y a ella rogando con un altavoz a una concurrencia de 40000 maricas furiosas que no se marcharan, que ya vuelve la luz, que soy Madonna carajo... Como pa' que no nos olvide nunca, ni nosotros a ella. En suma, el tiempo que todo lo sana afortunadamente corrió, y en eso es que acabo aquí, luego de ser jalado por el recuerdo de este universo poblado de pintorescos personajes y de lo mucho que me divertía discutiendo tanto con defensores como detractores. En eso me doy con que en mi ausencia alguien se erigió en moderador de la discusión (que vamos, no es que esté mal, con tanta energía rosa en ebullición bien vale tomar precauciones), unas se han ido ofendidas, otras se han declarado la guerra, algunas denunciaron amenazas y aprietes, una gestión corrupta, y que en fin, esta cosa sigue respirando aunque maltrecha a tres años de su fundación... cómo va todo? alguien quiere ponerme al corriente de los pormenores, disputas y rencores que alimentan esta intriga?

PD: A que Madonna mola de lo lindo, ¿no?

PD 2: ¿Ese buenmozo del @anonimotranquilo sigue merodeando por aquí?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@Sexa ¿Me lo resumes?

Madonna molaba pero ya se repite como un petite suisse de ajo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Ay, sí. Si es el mismo que abrió el hilo. Muchas gracias, cari :*

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Bueno, por lo que vengo cotejando, parece que dados los exabruptos de un grupete de bocasucias a los que no cabe otra cosa que la censura y el repudio, sus detractores han tomado la batuta con el fin de poner la casa en orden. A mí los improperios en este páramo me traen sin cuidado, considerando que el 99% de ustedes habitan la península ibérica y manejan unos modismos y dialectos que ni cazo ni entiendo, no me doy por aludido.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

wtf is mdna

Y por cierto, yo de aquí me largo, que esta Madonna del corazón rebelde, por ahora, mola mares. Porque hay un hilo en donde se la celebra y solo se le echan flores, ¿no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ah, es que la floritura semántica siempre me vino como anillo al dedo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
5 años más tarde
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

6

• [borrado]

TEXTO BORRADO