Elanonimotranquilo y a rihanna diciendole: -se te entiende muy bien... para ser de barbados. Visto ahora, creo que un dueto con gaga habria sido un #EPICFAIL ademas para las dos.
Elanonimotranquilo lo de la lauper no te lo compro @kilgore Madonna 1983: Madonna 1984: Like a Virgin 1986: True Blue Lauper 1983 - She's So Unusual (Ella es tan Inusual) 1986 - True Colors (Colores Verdaderos) Singles Madonna: «Everybody» Publicado el 6 de octubre de 1982 «Burning Up» Publicado el 9 de marzo de 1983 «Holiday» Publicado el 7 de septiembre de 1983 «Lucky Star» Publicado el 8 de septiembre de 1983 «Borderline» Publicado el 15 de febrero de 1984 «Like a Virgin» Publicado el 6 de noviembre de 1984 «Material Girl» Publicado el 30 de enero de 1985 «Angel» Publicado el 10 de abril de 1985 «Into the Groove» Publicado el 23 de julio de 1985 «Dress You Up» Publicado el 24 de julio de 1985 «Love Don't Live Here Anymore» Publicación: Marzo de 1986 «Over and Over» Publicación: Marzo de 1986 Singles Lauper: "Girls Just Want to Have Fun" Publicado el Octubre de 1983 "Time After Time" Publicado el Enero de 1984 "She Bop" Publicado el Febrero de 1984 "All Through the Night" Publicado el Mayo de 1984 "Money Changes Everything" Publicado el Julio de 1984 "When You Were Mine" Publicado el Enero de 1985 "I'll Kiss You" Publicación: Agosto de 1984 Vamos que cuando la lauper saco girls just wanna have fun madonna habia sacado todos los singles de The first album y estaba a nada de sacar like a virgin
sebas Se están diciendo tantas tonterías que no da tiempo contestar todas pero la insinuación de que lil wayne copia a britney merece una mención especial
Elanonimotranquilo pues publicamente poco se sabe, salvo que gondry es oir su nombre y se pone malo. En la ultima entrevista que le oi sacar el tema decia que no queria ni mencionar su nombre y que habia decidido no decir nada porque todo lo que podia decir era malo.
Antinoo ¡¡WOW!! Si le arrancas el audio se me antoja espectacular... too much G.A.Y., luv it! http://jenesaispop.com/2012/03/09/preview-del-video-girl-gone-wild-de-madonna/
Antinoo Sorry, acá de nuevo (estoy aprendiendo). http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uebtC5LdoYA