• [borrado]

TEXTO BORRADO
6 días más tarde

...

8 meses más tarde

@ACM2 Desahógate

Madonna molo mola y molara, pasara a la historia como la artista femenina mas importante de de todos los tiempos por los siglos de los siglos. Amen.

Madonna MOLABA, a ver si acertamos con los tiempos verbales porque desde luego no se puede decir que lo que está sacando ultimamente sea de lo mejorcito de su carrera o incluso, actualmente en el pop.

Madonna sigue molando. Y si no te gusta lo nuevo, siempre puedes escuchar lo antiguo.

Lllega 2 años tarde.

ogggg lo de, llega tarde, llega pronto... hijos, usar sonidos que no exisen, no es posible, eh?
siempre lo mismo, con la misma.

Jajajaja

Madonna molaba, mola y molará. Que te gusten más o menos sus canciones en los discos es otra cosa... pero ya quisieran muchas a su edad defender como defiende ella su música sobre el escenario y currar como curra y estar en plena forma y lucir así de bien.

A mi me ha hecho mucha gracia por parecerme muy ignorante toda la performance de @mcp diciendo cosas tipo que madonna es la mejor del pop, que raramente se escucha pop de mas calidad, que esta a años luz de cualquier otra artista y todo por escuchar una cancion tan generica como cualquiera de las dos que se han escuchado, que se pueden escuchar, bailar y tienen melodias que bien dignas son, pero no puedes subir a los altares algo que resulta TAN como el sonido coetaneo de la radioformula actual y decir que por que lo ha hecho ella es de lo mejor del pop que se hace ahora mismo, es muy ridiculo, de hype de quinceañera pero con 40 tacos y pelo en la espalda. Me jugaba un dedo que lo mismo lo hacia otro y ni prestaba atencion al tema, un dedo o media mano directamente. Es de traca de la buena.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

a ver que @mcp es así de siempre... y por otro lado es un fan raruno que odia cosas que otros adoran como todo el confessions

yo creo que la reacción es positiva porque se veía lo de avicci como lo peor y mira ha salido algo cuqui

A ver son 37. Xd, en serio, yo a Madonna la amo! Y aunque hay muchisima musica mejor que la suya tambien hay bastante gente que le echa mierda encima, yo estoy aqui para agradarla y echarle flores, no mas.

@sebas @elanoni @mcp y @rrp

^ Cordoba. Jajajaja

^ Creo q es, nosotros unidos por Madonna y sus nuevos temas y rrp a un lado. Creo??

Por cierto, la gitana del @anonimo es la mas chula de to.

Jajajajajajjajajajajaj

@rrp toda la razón otra vez y @lavasti te como me meo