mcp en serio que actualmente no tengo nada contra ti pero no me jodas la marrana... o bueno mejor dire no trates de hacerme ver lo que no es , vaya que alguna marrana me flaguee...

y si quieres lo hablamos en privado

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@amer eso es rizar el rizo, no? STAP!

Amor para todas las provincias.

De todas maneras, hay formas y formas. Se puede decir "no me creo nada de lo que ponga @mcp sobre madonna porque es un fan acérrimo y eso no le deja criterio porque le gusta todo". Pues tan pichis... una cosa es que no estés de acuerdo y otra que añadas una "indirecta" que sabes que le hace pupita. Y dejo el tema.

Hablemos de las filtraciones de madonna.

Si os parece hacemos un hilo para discutir cada caso particular y sacar una especie de tesauro... #NO

Y todas las opciones sexuales.

@Corneacraneo me parece perfecto.

a ver @sebas yo trato de entenderte a ti y en muchas cosas te apoyo pero en otras no pillo nada. Pero ya he dicho que no voy a seguir con el tema y no voy a dar mas la brasa porque al final todo acaba en que estoy defendiendo a uno de mi grupo.

acepto que corny podía dar su opinion sin decir lo de extremeña ok

@Amerginh sigue con tu foro de cocina tranquilamente como siempre. No tengo conocimiento de ningún problema a tu alrededor ni por asomo. Para mí, usuario ejemplar.

@_lavastilla_ no es rizar nada... solo pido que si flaguean a alguien por algo relacionado conmigo, quiero que se tenga en cuenta mi opinión. Punto.

Las cosas desde fuera pueden verse como no son.

No hay ofensas sino ofendidos, dice +Amer, maomeno.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por flag justificado (porque a veces se flaguean cosas que la verdad...) y por comentarios humillantes hacia los demás. Por las dos cosas.

No actuaría como si esto fuera el Misterio, porque de verdad que la gente problemática se le dan dos, tres, cuatro toques. Hay una persona a la que de hecho he dado 4 toques y no está baneada. Y siempre son las mismas.

Hay alguna gente opinando aquí como si esto fuera el país del terror cuando ni está amonestada, ni es problemática, ni nada de nada.

^ ^ Supongo que sera por ambas cosas, habra cosas que no se flaguen porque el afectado no lo vea y como a los demas les importa una mierda que insulten pues tendra que estar atento el moderador para ver ese comentario.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo me estoy manteniendo al margen de esta discusión precisamente por que no disfruto con esto, pero bueno, sigo manteniendo lo que te dije por privado, @sebas.

Que sí @sebas, que entiendo ESAS normas. Pero te vuelvo a repetir: Por mucho que @RRP estuviese amonestado, el decir "tienes 40 tacos y pelo en la espalda" no me parece ni ofensa, ni despectivo ni un insulto, es una forma de decir que ya es mayor para según qué cosas.
Por eso pregunto las normas, porque ni por asomo creería ese comentario baneable.
Y @RRP no es de mi "pandi", por si a alguien le quedan dudas.

Si llamo "mongola" a @elanonimotranquilo (por ejemplo, que me cae muy guay) y él no me flagea, ¿sería baneado?