Torrezna Parece que Macca tiene algo preparado con Beck, St Vincent, Anderson Paak, Damon Albarn, Bood Orange, 3D y más...
Torrezna Find My Way (feat. Beck) The Kiss Of Venus (Dominic Fike) Pretty Boys (feat. Khruangbin) Women And Wives (St. Vincent Remix) Deep Down (Blood Orange Remix) Seize The Day (feat. Phoebe Bridgers) Slidin’ (EOB Remix) Long Tailed Winter Bird (Damon Albarn Remix) Lavatory Lil (Josh Homme) When Winter Comes (Anderson .Paak Remix) Deep Deep Feeling (3D RDN Remix) Long Tailed Winter Bird (Idris Elba Remix)
Elanonimotranquilo https://elpais.com/television/2021-11-25/get-back-el-documental-de-peter-jackson-sobre-los-beatles-es-un-acontecimiento.html
chico_a No terminé de ver anoche la primera parte, pero que chulo. Da un poco de pena ver que John ya no estaba (da cosica ver a ~~la tarántula de~~ Yoko por ahí todo el rato metida entre los 4) y que son Paul y George los únicos que parece que ponen un poco de ganas para que la cosa salga adelante. El momento en el que Paul con el bajo empieza a sacar la melodía de Get back mientras farfulla la letra por encima me pareció la hostia.
Elanonimotranquilo Según decían en el país Yoko sale bien parada y el documental intenta que no se la vea como la mala. También dice que las relaciones entre ellos van variando con los días y que al principio están más fríos todos
chico_a Yoko lo mismo sale leyendo el periódico que cosiendo que mirando al infinito con cara de estar pensando a ver si acaban ya que me quiero ir a casa. Hay un momento en el que a Paul le enseñan bocetos del escenario donde se supone que iban a tocar y le dice al señor “mejor enseñaselos a esos dos que son los artistas” señalando a John y Yoko. Por el tono en el que lo dice, suena más a “mira a ver si se lo enseñas a esos dos y hacen algo que estoy hasta el gorro de que estén aquí sin aportar nada”.
Elanonimotranquilo Tu imagina meternos a todas las del foro en una cuarto y poner camaras a la media hora aquello parecia la purga. Demasiado que no se moñeen en semejante lucha de egos.
Torrezna Me he acordado la visitica de Yoko Ono a Aragón hace más de 10 años. Estuvo en Calanda y pintó alguna cerámica en Muel. Ah, y cenó en el restaurante Los Cabezudos.