___ El artículo está genial. Además que Yo solo vi con @slavin un trocito de Get Back, pero leyendo esto de la demezcla ahora entiendo por qué sonaba todo tan maravillosamente para ser una grabación no de estudio de aquella época.
chico_a Anoche estuve en el Wizink viendo a Paul. Posiblemente el mejor concierto en el que he estado en mi vida.
chico_a Sigue pareciéndolo, pero el tío se pegó dos horas y media sin parar, estuvo muy simpático y fue un festival de temazos.
chico_a @ignasi, pues no… pero claro, con el repertorio que tiene toque lo que toque siempre se van a quedar temazos fuera. https://www.setlist.fm/setlist/paul-mccartney/2024/wizink-center-madrid-spain-3b5788c8.html Para mi lo mejor fueron Something y cuando tocaron seguidas In Spite of All the Danger y Love me do recordando las primeras grabaciones de los Beatles
Johnny_Utah A los menores no nos dejan entrar, salvo que vayamos acompañados. En realidad estuve a punto de comprar entrada hace meses, que iba a ir con un amigo, pero al final estas fechas me coincidían con un viaje y pues nada, en otra ocasión será.