- Editado
Si no es adecuada a tu tipo de piel, sis. Quicir, que a lo mejor es demasiado grasa la crema.
Si no es adecuada a tu tipo de piel, sis. Quicir, que a lo mejor es demasiado grasa la crema.
Espera, voy a ver y os digo.
@poblera Cuidado con el maquillaje, si es graso la vas a liar porque te dejarás la cara echa un cristo.
es esta
Pero que tipo de piel tienes? Seca, grasa, mixta?
yo es que por ejemplo solo me echo crema después de ducharme que del agua se me reseca, el resto del día la tengo tirando a grasa.
Pues la verdad que ni idea. En las piernas muy seca, en la cara yo creo que mixta.
esa crema es de cara? porque no lo pone, y las del cuerpo en la cara si que te la ponen mal...
No pone nada, me la regalaron al comprar otra cosa.
pues por si acaso, cambia.
Pues si. Voy a dejar de usarla, a ver si se me van.
En el resto del cuerpo me pasa igual, la tengo moe seca (piel atopica), pero en la cara nop.
una amiga compro unos jabones de estos hechos a mano, y de lavarse la cara con eso le mejoro un montón la piel.
A mi padre un alergologo le dijo que usara jabon lagarto q era lo mas neutro que habia.
^A mi también. Además para los piercings siempre me han dicho que me limpie con ese...
Pues probaré con un jabón natural.
Pero que hacéis aquí hablando de esto? Me decepcionáis!
@poble, lo que te han dicho, deja de utilizarla ya que probablemente te esté aportando grasa.
Ojo con los jabones que pasa todo lo contrario, resecan así que sí notas que te deja la piel muy tirante ponte un poco de la hidratante que utilices normalmente (pero poco)
No uso ninguna.
reconduzco el hilo:
CADA 23F VAMOS A TENER QUE VER LA MISMA MIERDA DE DOCUMENTAL??
estoy harta de escuchar a tejero
@nico ¿salen granos por estrés? Ahora entiendo todo.
ataca gata!!