como somos tan listos y no nos dejamos ayudar por gente que sabe, metemos la pata y le cuesta un pastizal a la empresa (que me la suda, yo solo sufro por mi bonus), puto gilipollas, no seas orgulloso de mierda, eres un inutil y sabes mucho menos de lo que crees que sabes, pide consejo y/o siguelo cuando alguien que si sabe te lo de.
Eternal Flamers
no hay nada peor que un tonto con aspiraciones.
@Tere, solo hay una cosa peor, un tonto con aspiraciones de la misma parroquia que el director general
@cave, más que orgullo será miedo, no? Si reconoce su ignorancia o incompetencia (implícito en el hecho de pedir consejo) puede ver tambalear su puesto. Hay gente que piensa así, que está en una contínua competencia con los otros.
@nico, ese es el problema, pedir ayuda para hacer algo que es la primera vez que haces es bueno y lo puedes vender muy bien en la empresa, te hace parecer un team player
cuando son de la chupipando del CEO ya ni entro a cuestionar, lo veo todos los días y paaaaaso
btw, acabo de ver esto "Se convocan para su cobertura por funcionarios de carrera de nuevo ingreso un total de cinco (5) plazas pertenecientes al Cuerpo Técnico Superior, Rama Jurídica, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, Subgrupo de Clasificación A1" y se acabó el plazo hace 4 días. Soy LERDA
pasa de eso @Tere, necesito ser rico y para eso necesito que asciendas y me contrates por el paston que merezco
Estoy en ello, ten fe, pero necesito tener 30 frentes abiertos al mismo tiempo. Si es todo fácil y relajado me aburro.
No puedo con un director de cuentas.
Me supera.
Para un proyecto tenemos que firmar TODOS los que participamos un acuerdo de confidencialidad.
Me dice que quiere proponer cambios y que si tienen que firmarlo todos.
Le digo que no se puede cambiar nada y que sí, que todos.
Me abre un chat para comentarlo otra vez.
Llevo así desde la semana pasada. Le voy a matar.
matalo, dependiendo del sueldo, me quedo yo con el puesto
Qué perra tiene todo el mundo con llamar saturar/darle saturacion a exactamente lo contrario denlo que significa
y, que significa?
A qué te refieres @___?
- Editado
saturar.(Del lat. saturāre).
1. tr. colmar (‖ llenar una medida). U. t. c. prnl. U. t. en sent. fig.
2. tr. saciar (‖ hartar y satisfacer de comida o de bebida).
3. tr. Fís. Aumentar la señal de entrada en un sistema hasta que no se produzca el incremento en su efecto.
4. tr. Fís. y Quím. Añadir una sustancia a un disolvente hasta que este no admita mayor concentración de ella. U. t. c. prnl.
5. tr. Quím. Combinar dos o más cuerpos en las proporciones atómicas máximas en que pueden unirse.
Según la RAE...
Se refiere a saturación en fotos y cosas así ¿no? La gente se confunde por culpa de Photoshop, puedes utilizar la opción "saturar" para lo contrario y de ahí el error, supongo.
Saturar y desaturar si lo he oído...
En photoshop saturar=darle más color, desaturar=quitarle, ¿no?
- Editado
Si, pues la gente dice darle o ponerle saturacion para ponerlo en blanco y negro, muy logico
WAT?