Me encantaba el twitter de @Rulohead32, lástima que me bloqueó :(
Eternal Flamers
@Sexa ya te buscaré una y te la paso
Encima iba con vestido!
[borrado]
- Editado
Pero si estaban super acarameladitos
que te calles! aunque ya no estás bloqueado @wien, fue el calentón (como todo lo que pasa en mi vida, que viene causado por calentones de distinta índole). Tú me caes bien :P y @changotango también :)
Putos perros malditos exámenes de 3 horas.
Los vecinos que llevan picando la pared desde las 08.00
Un doctor en filosofía reflexionando sobre la investigación epistemológica en turismo...
MATADMEEEEEEEE
:B
No esperaba menos...
Acabar de limpiar el cuarto de baño y que te entren ganas de cagar >:(
- Editado
Gente que convoca gente por su cumple por mail. Antigüito pero ok. Gente que coloca a los destinatarios con copia en vez de con copia oculta. Indiscreto pero ok. Gente que le da a "Responder a todos" en vez de a "Responder". GRF&XH$$R***TRRRGJJ!!! Llevo ya 19 mails recibidos de "guay, me paso" o "no puedo, estoy fuera". COÃO.
[borrado]
[borrado]
Qué sabré yo de nada...
seguro que alguno contestaba en castellano¡¡¡¡, imaginate, tu intentando vivir 100% en catalan y ellos jodiendote la estadistica
A mí me hacen sentir muy borde esos grupos porque no participo hasta que se decide día, hora y lugar, para decir: "OK".
Pensar que tienes las dos últimas semanas de prácticas apañás y te cambien todo el planning para ponerte un cliente a hora y media de casa mientras todo el mundo está en la oficina jugando al buscaminas
Qué frío
Qué frío
Qué friiiiiiOoh
Ñ!
http://www.elmundotoday.com/2010/11/se-tapa-en-el-sofa-con-la-manta-y-se-deja-fuera-el-mando-de-la-tele/
mi vida