@amerginh gracias!!!!!!!!!!!!! la verdad que la gente aqui interpreta las cosas como mejor viene en gana, personalmente hay 4 ó 5 foreros que no aguanto por X razones pero no los nombro ni hablo de ellos. Es lo mejor.

ahhhh!!! y hay foreros que ponen fotos cada momento, yo habré puesto un par de ellas, y estoy con la misma hará cosa de 2 meses, así que a callar la boca!!!!!!!!!!!! y si pongo foto es porque me da la gana, os podeis hacer todos los amiguitos un foro donde se restriga el acceso a personas no grata. Y dejar vivir!!!!!!!.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@elano has oido lo de cría fama y echaté a dormir, pues eso!!!!!!!!, pero de todas formas me hace gracia lo hipocrita que es aqui la gente donde todo el día estan unos y otros intentado ligar y todos les rien la gracias, nos casamos, te amó ect......., se ponen sus fotitos y la amé, me encanta ect...., ¡¡¡¡son unos hipocritas sectarios!!!! . ¿Alguién me puede decir el último comentario mio ofensivo hacia alguien? Gracias.

El lobby gay illuminati te tiene en la black list

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@mcp el 99% de lo que decimos son bobadas, no te tomes las cosas tan a pecho...

@elano es aqui, para muchos las cosas funcionan por "amiguismos", no tienen cojones a decir lo que piensa para no llevarle la contraria a sus amiguitos. Y si el 99% son bobadas a ver si la gente es más inteligente y también saber ver mis "bobadas". Se que mi humor es más elaborado y con matices que otros foreros pero tampoco es tan dificil de "pillar".

Yo hoy te apoyo @mcp. Mañana no sé.
Pero no te pongas así, que somos todos unas petardas.

@soma si lo sé, si solo son 4 o 5 que hacen ruido, los demás se que veis más allá.

es que yo lo tuyo nunca me lo tomo en serio, en el buen sentido. Si pensara que lo dices todo en serio ni te mencionaria.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

@mcp los que te saltan a la yugular es simplemente porque no les haces el caso que ellos quisieran. Los demás sabemos el tipo de coñas que hacerte y que nos haces. Yo sabes que soy de tu team. El namber güan! <3

@joseRamo hace unas semanas decia que le estaba conmigo pero ahora parece que ha cambiado de chaqueta.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^ quisquilloso!!!! pero tranquilo, pronto vendrán tus amiguitos y te reiran las gracias.

Yo de aqui no me tomo en serio NA, y menos a mi mismo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

ay... que tiempos aquellos en los que entraba a forocoches y el irc a dar guerra... que noches más entretenidas xD

^ @Amer entonces eso que me dijiste del parque, ¿era broma?