[borrado]
Eternal Flamers
- Editado
La vibración activada para el whatss es la puta LOCURA. Uno de mis compis de piso la tenía junto al sonidito y al final le dije que lo quitara, pero claro, tenemos buen rollo y tal. De hecho, ahora que lo pienso, no recuerdo haberle dicho que lo quitara :?
[borrado]
[borrado]
^Ahí les salga una viruela en tol ojo.
Asi los atropelle un tren y mueran con la ultima rueda!!!
Toda la puta tarde para hacer mil trabajos mientras internet iba y se venía a su antojo y encima no puedo cambiar de compañia por el miedo a quedarme sin internet directamente. HDP todas las compañias.
^ de verdad como es la gente, ya les pasará a ellos.
^ A esos si que les podia pasar algo bien malo
[borrado]
^Ya hay algo parecido, ¿no?
[borrado]
Esto es lo que parece que quieren hacer con internet que es lo que les interesa a ellos
http://alt1040.com/2012/11/borrador-reforma-propiedad-intelectual
[borrado]
Es que parece de broma aunque llevamos un tiempo viviendo en una broma. Una mas
[borrado]
Eso es una hijoputez en toda regla. Pero yo me refería a que querían poner Internet como un derecho o no sé que historias y el concurso lo ganó Telefónica con una tarifa de ¿4?mb por 20€/mes, que creo que era menor incluso que la que ofertaban ellos por el mismo precio cuando salió
- Editado
De verdad que lo de internet en españa es de vergüenza, somos de los que más pagan y menos velocidad tienen y el servicio es taaaaan bueno.
Mi mayor miedo con lo de las reformas de internet, propiedad intelectual y tal como dice el link es que no pueda bajarme series...tendriamos que ver A3 o Telecinco o La 1.MIEDO
[borrado]
Y el final de Lost en Cuatro :s