• [borrado]

TEXTO BORRADO

La vibración activada para el whatss es la puta LOCURA. Uno de mis compis de piso la tenía junto al sonidito y al final le dije que lo quitara, pero claro, tenemos buen rollo y tal. De hecho, ahora que lo pienso, no recuerdo haberle dicho que lo quitara :?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

^Ahí les salga una viruela en tol ojo.

Asi los atropelle un tren y mueran con la ultima rueda!!!

Toda la puta tarde para hacer mil trabajos mientras internet iba y se venía a su antojo y encima no puedo cambiar de compañia por el miedo a quedarme sin internet directamente. HDP todas las compañias.

^ de verdad como es la gente, ya les pasará a ellos.

^ A esos si que les podia pasar algo bien malo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^Ya hay algo parecido, ¿no?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Esto es lo que parece que quieren hacer con internet que es lo que les interesa a ellos
http://alt1040.com/2012/11/borrador-reforma-propiedad-intelectual

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que parece de broma aunque llevamos un tiempo viviendo en una broma. Una mas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso es una hijoputez en toda regla. Pero yo me refería a que querían poner Internet como un derecho o no sé que historias y el concurso lo ganó Telefónica con una tarifa de ¿4?mb por 20€/mes, que creo que era menor incluso que la que ofertaban ellos por el mismo precio cuando salió

De verdad que lo de internet en españa es de vergüenza, somos de los que más pagan y menos velocidad tienen y el servicio es taaaaan bueno.

Mi mayor miedo con lo de las reformas de internet, propiedad intelectual y tal como dice el link es que no pueda bajarme series...tendriamos que ver A3 o Telecinco o La 1.MIEDO

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y el final de Lost en Cuatro :s