@Corraluna La Sirenita tiene muchas de las mejores frases de Disney.
Eternal Flamers
@voragine y ahora está el hotelaco ese donde se alojó la Pantoja cuando vino jaajaja si es que no hay derecho
@Tijuana por supuesto. Cada aparición de la gaviota es para enmarcar.
"Arieeeeeeeel como estás linda???!!!! Wow qué rápido nadas!"
Yo creo que la primera peli que vi en el cine fue Flubber, pero no estoy muy seguro...
y yo que pinto en este jardin de infancia?
http://www.youtube.com/watch?v=1WTCacyhpF8
^TEMAZO. Para cuando un feat. Skrillex?
@elano tu ibas al america o no lo habían construido todavía?
Odiaba La Sirenita, mi primera peli fué la Bella Durmiente o Blancanieves en uno de esos reestrenos que hacían....Mis padres me llevaban mucho al cine, quizás por eso me flipa tanto ir ahora.
@Tijuana vocablos fundamentales en la vida de cualquier marica made in Disney:
-cachivache
-boquiche humerfluo curvilíneo
-prehisteria
of course yo vi construir el america multicines y lo vi morir. he visto morir el andalucia, el astoria, el echegaray, el victoria, el regio... y me acuerdo de las pelis que vi en cada uno... como siga asi le voy a poner globos a la casa y me voy al amazonas
@elanonimo nos parió a todos
yo también fui a todos esos y los vi morir :_
bueno menos al andalucia, ese cual es?
- Editado
el andalucia es el que en el principio de la victoria, al lado del astoria cruzando la calle, en el portal de al lado esta colega malaga al lado de la casa hermandad del rico.
ahh me estaba liando con el astoria
#morriña
eran tres: astoria, andalucia y victoria que era el pequeño que daba a la plaza de la mercedy luego en alcazabilla el albeniz que lo he conocido como sala unica y como multicines.
@anoni no nos vengas con esas que todos sabemos que @corneacraneo te saca unos años.....
@corneacraneo es como la vieja sauce de pocahontas
pero @cornea es joven de espiritu yo soy pitufo gruñon