OH. ME LA VOY A PONER. ME ENCANTA. NOSTALGIA PURA HECHA CANCIÓN.

@elpirulas, +10000

20 de abril del 90, hola guapa como estas. (una carta cantada, un poco más y nos canta el membrete).

Es que al careto del rey en el sello era difícil ponerle melodía.

http://jenesaispop.com/2010/04/20/20-anos-de-20-de-abril-del-90-hola-chata-como-estas/
(FANS DEL ÚLTIMO COMENTARIO:
"fue sorepresa para el que la canción se hizo un éxito!") - ¿Lo habría escrito Jessica Beyonce?

La gente que utiliza -érrimo para crear cualquier superlativo ¿qué problema mental tiene?
Y la que utiliza "lo siguiente" directamente debería ser encerrada en guetos para evitar que se comunique con el resto.

+1 a lo indicado por @Sr_Antxonio. En general, sí a la segregación de los perezosos mentales, memos replicadores de memes.

bellerrimo, monerrimo, follerrimo, caguerrimo, pesaderrimo...

superlativo no, lo siguiente.

FDO: El anonimo tranquilo, in the guetto

http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA

Hoy estoy un poco enfadado con el mundo en general, así sin miramientos

@Apoarttc aligual nesesita una mulher para relansia.

monérrimo always

A mí me gustan los érrimos y los superlativo a veces. @ManuPalmer lo usa bastante y me encanta cuando lo hace él. Al que no le guste, que se explota.

¿Lo uso mucho? Ay, ni me había dado cuenta. ¿De verdad lo uso tanto?

A mí me encanta. Me encantas. <3

Voy a hacer un pedido a amazon.es aprovechando un cupón descuento que tengo por ser el día del libro. Lo hago. Introduzco el código. Todo perfecto. Y entonces me dicen que uno de los libros no está en stock. Así que cancelo el pedido para incluir otra edición diferente del libro, que sí que estaba en stock. Y tachán!!! El código de descuento ya no vale. Que les den.

Tengo sentado al lado a un chico en el bus que lleva alrededor de 50 minutos sin parar de morderse las uñas, tengo un asco atroz y en el bolso casualmente esmalte amargo que fue muy útil este finde... 5 minutos más y le doy una capa de pintura

@MsBarnett ¿Lo tienes junto al spray anti-violadores?

No sabía que tenía tantos fans.

No, lo tengo al lado del la tarjeta que reparten al entrar en GNSP avisando que el perro ladra pero no muerde, un partidito? BAE

y lo que es mas acuciante... 50 minutos en un bus? es que vives en nueva york?