usuarix1710 mi abuelo fue ferroviario y mi padre trabajaba en renfe y nos hemos pasado media vida en el tren ♥
peterSeller A mi me gusta mucho viajar en tren, aunque a veces coger un AVE sea casi un lujo al alcance de muy pocos.
somafree El tren está guay, pero el barco mola más. Sobre todo los lentos, que tienen hasta un mini salón de arcades super antiguos.
liyonking Artículo solo apto para fanses de los trenes... http://politikon.es/2012/04/20/renfe-esta-cambiando-al-fin/
somafree Más baratos que ahora no llegarán a ser... Eso sí, un viaje en barco puede ser maravilloso, o puede ser una pesadilla totalmente aterradora de mareos y vómitos, propios y ajenos, avisados estáis.
usuarix1710 yo he navegado en raqueros, motoras y cosas pequeñitas y nunca me he mareado. me acuerdo que en clase una vez fuimos a montar en zodiac y un compañero se puso blaaanco blanco con la boca sequísima y se puso a potar como un niño chico y el resto partiéndonos el culo
Voragine Yo llevo navegando desde que tengo uso de razón, tengo el PER, si me conseguís embarcación soy vuestra capitana! Y nos hacemos un Titanic <3