a mi me gusta, desde luego me gusta mucho mas que la tercera.
Eternal Flamers
Alien sin la Weaver sería una peli serie B sobre critters con gigantismo...
Para la tercera tenían un guión con Ripley, Newt e incluso Hicks pero se les fue pasando el tiempo con chorradas, la niña les creció y el otro se cabreó y pedía un pastón. De hecho sólo por poner la foto del principio cuando se estrellan a Michael Biehn le dieron una fortuna según dice él. Una pena que sea tan oscura y tan plana a veces porque tiene momentos grandiosos como el del scanner.
tiene sus momentos la 3 y a ratos se intuye que podria haber sido muy grande pero al final quedo un pastiche raro
Y la cuatro no está tan mal como dicen. El grupo, menos el paralítico que da bastante grima, mola un montón. Winona haciendo de androide es AMOR 100% y la escena del agua es una de las mejores de la saga. Lo malo que le veo es que Jean-Pierre Jeunet se pasa de gore a veces.
Tengo pendiente la versión del director, que dicen que mejora.
@Amerginh qué tal la alergia? Hoy se te ve más tranquilo.
Todo el diseño y vestuario de la cuatro es una pasada.
hombre alien siempre ha sido muy gore, el problema de la cuatro para mi es que el final no es bueno
@somafree fatal... pero aún no me tomé mis drogas xD estoy encerrado a ver si aguanto. Ayer salí a ver la salida de las carretas al Rocío y casi muero...
Lo del New born es bastante asqueroso, desde el monstruo en sí hasta lo de la ventanilla. Y el final sí que es demasiado flojo. Yo por cierto no hubiera matado al soldado, pobretico y en cambio deja al paralítico porque es el actor fetiche del director. Siempre pensé que hubiera molado un Alien 5 en la tierra (y AvpR no me vale)
Yo vi Alien vs Predator con mi madre y cuando acaba:
-yo: pordios que mala! ¬_¬
-mi madre: me ha encantao!! :O
A mí me gustó pero me la esperaba mucho más Gore. También hay una versión del director, pero de ésta espero menos.
De AvP (la primera) lo único que se salva es Raoul Bova que está como un jodío queso. Bueno la peli es entretenida y tal pero totalmente intrascendente. Podrían haber aportado algo a la mitología de la saga Alien y se lo pasan por el forro todo.
Que haya una pirámide debajo de la Antártida es FASCINANTE.
Lo malo de las dos estas es que había poco presupuesto y todo está tan oscuro que no se ve nada. El predalien no se sabe qué aspecto tiene más que por el muñeco que hicieron
Me habéis dado gana de Alíen, mi saga favorita ever. Tengo unas ganas de Prometheus... El día del estreno estaré nervioso, predigo.
Irás cosplayado de Alien al estreno?
Yo llevaré un Dan-Up y lo tiraré por la boca
Pues yo esa iba a verla con mi novio pero tal como están las cosas me va a tocar verla solo. Qué depresión!
Esa la veré el día del estreno bien fresquito en glorioso IMAX 3D.
Pero el problema de crear muchas expectativas es cumplirlas luego. Bueno, en una semana o menos tenemos las reviews de TODO EL MUNDO MENOS ESPAÑA
El otro día cagué sangre de Alien, o eso pienso, por lo que me escocía el hojaldre al terminar.