JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA

@Futu, eres lo máximo. Pero de tan máximo, te sales y eres lo mínimo.

:D

@iFar, mon petit coeur, has dado en el clavo. io soe asi

@futurista es mi nagore asi que mucho cuidado

Ay, @Elanonimotranquilo, ya quisiera yo poder dormir todas las noches sobre tu pecho peludo...

dicho asi parece que yo fuera uno de los que pone @londonpop en el hilo de hombres y la verdad que mi codigo genetico esta a millones de años luz de esos hombretones.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Creo que lo que decís que era marca Pralín era la margarina de 3 colores, que no tenía nada que ver con la Nocilla.

#SI a todo lo que lleve chocolate.

El chocolate blanco es EL PUTO AMO. A mi dadme chocolate blanco y seré vuestro... de hecho creo que mi novio me enamoró el dia que le robo unas ondas a su sobrino para mi...

y como roba ondas tu novio? es un sniffer?

me parto con lo del sniffer

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya salieron los nutellistas.... Reivindicar la Nutella más de moderno, OK, pero lo cierto es que la Nocilla está más rica...

Es como el Colacao. Mucha nostalgia y mucha mierda, pero EL NESQUICK mola más.

^ BAE. El colacao a palo seco, droga y secso por la mañana....

@ifar casemonos, siempre he defendido que el colacao es mierda en polvo y el nesquick una delicia para los sentidos

^
Reconozcámoslo. Colacao fue HUMILLADO públicamente cuando llegó Nesquick con su maravilloso producto que se disolvía en LECHE FRÍA. Fue un ZAS en toda la boca en toda regla...

Luego mucho reivindicar los grumitos y que no me lo cambien, pero se bajaron bien los pantalones sacando el Colacao Turbo como si hubieran descubierto América.

A MAMARLA!

por no decir que nesquick llama a la casa azul y el cola cao a cayetana guillen cuervo... no hay color.

@elanomarrano, yo no podría haberlo expresado mejor.

Ya está todo dicho.

yo siempre sere de colacao y reivindicare esos grumos, el nesquik os lo podeis quedar to pa vosotros :p