Sr_Antxonio Qué me nombréis como @Sr_Antxo porque no me llegan las notificaciones y a saber lo que estaréis diciendo de mí en hilos que no leo.
iFar Que la gente se ponga nicks de 54 caracteres (incluyendo el nada incómodo guión bajo) y pretendan que el resto lo escribamos completo cada vez que les nombremos....
Sr_Antxonio Yo eso no lo toleraré. Me llevó días buscar una nick perfecto que reflejara mi clase, saber estar y elegancia y que combinara mis raíces turcas, andaluzas y vascas.
Kric Me uno a la protesta y por favor es @KricKric EMPEZADO EN "K" Y TERMINADO EN "C" Ni es krick, ni krickrik, ni kric a secas!!! SI YO PONGO EL VUESTRO BIEN Y ME ESFUERZO EN ESCRIBIRLO COMPLETO VOSOTROS LO MISMO HDP!!!!!!
somafree Seis días con compañera de piso y ya estoy hasta el coño. Las tías sois de un problemático... Ahora, tras hacerme mudar de habitación porque estaba más cómoda en la otra, y a mí me daba un poco igual, dice que no puede convivir con un gato cuando DESDE EL SEGUNDO UNO QUE ENTRO A VER EL PISO sabe que hay un gato. Que no sabía que se subía por los sitios y que le da cosa. Mira, en serio, NO PUEDO.
iFar Encerio?? Pues si no puede convivir con un gato, MEWA BAE!!! Pero vamos, descarao, será imbécil! El gato estaba antes que tú, payasa! Aparte de que un gato es hamor, y si no lo sabes ver, es que eres un pedazo de mierda.