corneacraneo Leyendo algunos comentarios en la web, me doy cuenta de que este es un hilo de jipis buenrollistas. No hay nivel, señores.
Keoki @JoseRamone la verdad es que estaba intentado soltarte una bordería pero debo reconocer que me he reído un poco con tu comment. Sí, soy un poco exagerao con el tema.
PaulDenton QUE MARAVILLA DE HILO, y yo ha quien critico??? que nervios!!! venga va! QUE COJONES HACEIS TODO EL PUTO DÍA AQUI?????? PANDA DE VAGOS. PICO Y PALA A TODOS. que no!! venga va. Odio los fans de Madonna y Lady Gaga!
PaulDenton no entiendo a la gente que no le gusta Joe crepusculo en serio. sois IMBECILES! Es el mejor cantautor español en años. Que luego os gusta juaquin sabina, serrat y el ismael serrano que dan grima!!!
cliquott PD1: Me encanta este hilo, que no decaiga PD2: Cada vez que Sebas se mete con Blackout me dan ganas de ponerme el disco para recordarme a mí mismo lo que se pierde
PaulDenton por cierto, mataba a los que les gustan Animal Collective. Me dan tanta pereza quqe nunca he escuchado ninguna cancion suya y los criticos.
LaTipicaMamarracha MUERTE a la gente que hace spoilers ADREDE, como cuando me dijeron que Siruis Black moría en el quinto libro de Harry Potter (el más mierder con diferencia). ooops!
Elanonimotranquilo Me paso por la brinca del coño a todos los que dicen que no ven la tele. MENTIROSOS.
LaTipicaMamarracha PATÁ EN LA BOCA a los desconocidos que utilizan apelativos como "cari" o "cariño", hablan con el diminutivo -ita, -ito, y, PARA MÁS INRI, a la primera de cambio te dicen que te quieren. ... Os quiero caris.